Políticas de devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Motivos de devoluciones:

  1. El producto o mercancía presenta daños o defectos

  2. El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta. 

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida en nuestra Tienda Online https://ascent.com.mx/ será de 30 días naturales y para mercancía defectuosa es de 60 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía.

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezcamos), el Usuario deberá realiza la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes condiciones: 

ii) entregar el o los productos en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado, sin usar y/o lavarse y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar el Ticket correspondiente .

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los productos, los gastos de envío no son reembolsables.

1. Devolución en domicilio

La devolución por recolección al domicilio del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:

i) El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (el “Equipo de Atención”) mediante el correo electrónico: atencion@ascent.com.mx o bien, por el número de atención a clientes: +52 1 3312197857

ii) El Usuario deberá proporcionar los archivos digitales del Ticket y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, para que se  pueda proporcionar un número de autorización de devolución (“RA”). Una vez que à scent pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket proporcionado por el Usuario.

iii) El Equipo de Atención programará la recolección del paquete en el domicilio del Usuario junto con la mensajería encargada.

iv) El Equipo de Atención enviará al Usuario un número de guía que deberá imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver.

v) El Usuario, previo a la recolección, deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por à scent.

vi) En el momento en que à scent reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de ser procedente, enviará el artículo por el cual se realiza el cambio o devolución o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.

El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de à scent. à scent no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, à scent tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

2. Reposición de producto o mercancía suministrada incorrectamente

En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio haya sido suministrado incorrectamente, ya sea por talla o suministro incorrecto, el Usuario podrá solicitar a à scent el cambio del producto, sin costo alguno.

Los cambios se realizarán mediante recolección de paquetería a su domicilio. Para el caso de recolección de paquetería al domicilio del Usuario se seguirá el procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.

El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el Ticket correspondiente, de lo contrario à scent tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

4. Devolución de productos por daños o defectos.

En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.

El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, contra la devolución del producto o mercancía.

La devolución del producto o mercancía por daños o defectos no tendrá costo adicional para el Usuario y la devolución se podrá realizar por recolección de paquetería al domicilio del Usuario, de acuerdo al procedimiento establecido en el número 2 “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.

5. Procedimiento para la devolución de dinero (Paypal, Visa, Mastercard, American Express y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca à scent)

à scent, al recibir y revisar el producto o mercancía y verificar si cumple con las Condiciones de Devolución, procederá al reembolso del producto en el mismo modo mediante el cual fue pagado el producto (tarjeta bancaria, PayPal y/o cualquier otro medio electrónico de pago electrónico que autorice à scent).

El Usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de à scent el depósito del reembolso al Usuario. à scent no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

El Usuario tiene un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra para solicitar el reembolso.

6. Artículos que no se pueden cambiar o devolver

à scent no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que ya hayan sido usados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.

Datos de contacto

Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo atencion@ascent.com.mx o al teléfono: +52 1 3312197857, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto. Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Devolución por servicio ocurre al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío, contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Procedo de retorno a cliente:

Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.

Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de $290 a la siguiente cuenta:

RAZÓN SOCIAL: Scent Aroma

BANCO: BBVA

CUENTA: 0110 3970 24

CLABE: 012320001103970241

Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo atencion@ascent.com.mx o al teléfono +52 1 3312197857, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto. Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

Paquetes perdidos o robados.

à scent no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Paquetes demorados

à scent no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Garantías y responsabilidad

Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.

à scent no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.

Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a atencion@ascent.com.mx, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de à scent vía correo: atencion@ascent.com.mx, de lo contrario à scent no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

à scent se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.