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atencion@ascent.com.mx

Nuestros Productos

Difusores: Por ningún motivo voltees, gires o ladees el difusor mientras tiene aroma. Esto causará que el aroma se derrama y el motor del difusor se “ahogue” en caso de que esto suceda, no aplica garantía ni devolución. Tendrás que mandarnos tu difusor para reparación y reposición del motor. El costo puede variar dependiendo la cantidad de refacciones que necesite para garantizar su funcionamiento.

Refil de aroma: Evita exponer tus aromas a altas temperaturas y a la luz del sol. Esto puede causar cambios de color o cambios en el aroma. Por ningún motivo combines, mezcles o rebajes el aroma de tus difusores con agua, alcohol o cualquier otro químico. Puede causar reacciones químicas no deseadas y puede estropear el funcionamiento del motor en tu difusor.

Amenidades: Todas nuestras amenidades están elaboradas para uso tópico. Por ningún motivo debes agregarles ingredientes extra a las amenidades. Como resultado puedes estropear la fórmula de los productos y cambiar su textura, olor, color o alterarlas de tal manera que no podrán ser usadas sobre la piel.
Puedes ingresar al apartado de cada producto y dar click en la barra desplegable de cantidad o aroma. Si continuas buscando más presentaciones con gusto puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857
Si el producto que deseas no está disponible, con gusto puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857

Pedidos, envíos y pagos

Los tiempos de envío son de 3-4 días hábiles a partir de la recepción del pago de tu pedido. Una vez entregado tu pedido a paquetería, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo el servicio de paquetería y es responsabilidad total de la paquetería dar seguimiento a tú entrega.
Para más información puedes consultar nuestra política de devoluciones.
Consulta nuestra política de devoluciones ver aquí
Puedes realizar el pago de tú pedido con tarjetas de débito o crédito, puedes realizar transferencia directamente a la cuenta de à scent o mediante las pasarelas de pago de: PayPal y Mercado Pago.
Envíos nacionales a todo México.
Claro, una vez entregado tu pedido a la paquetería, recibirás tú número de guía para poder rastrear tú pedido. Te recordamos que a partir de la entrega de tu pedido, el servicio de paquetería de vuelve el responsable de entregar el pedido. para más información puedes consultar nuestra política de devoluciones.
El envío de tu pedio es gratis a partir de compras mayores a $3,500.00 pesos mexicanos.
Puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857, con tú número de orden y describiéndonos el problema puntualmente.
à scent no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos. consulta nuestra política de devoluciones ver aquí
à scent no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta. consulta nuestra política de devoluciones ver aquí
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de à scent vía correo: atencion@ascent.com.mx, de lo contrario à scent no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos. consulta nuestra política de devoluciones ver aquí

Atención a cliente y nuestra marca

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