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WhatsApp: 52 33 1219 7857
atencion@ascent.com.mx
Nuestros Productos
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Difusores: Por ningún motivo voltees, gires o ladees el difusor mientras tiene aroma. Esto causará que el aroma se derrama y el motor del difusor se “ahogue” en caso de que esto suceda, no aplica garantía ni devolución. Tendrás que mandarnos tu difusor para reparación y reposición del motor. El costo puede variar dependiendo la cantidad de refacciones que necesite para garantizar su funcionamiento.
Refil de aroma: Evita exponer tus aromas a altas temperaturas y a la luz del sol. Esto puede causar cambios de color o cambios en el aroma. Por ningún motivo combines, mezcles o rebajes el aroma de tus difusores con agua, alcohol o cualquier otro químico. Puede causar reacciones químicas no deseadas y puede estropear el funcionamiento del motor en tu difusor.
Amenidades: Todas nuestras amenidades están elaboradas para uso tópico. Por ningún motivo debes agregarles ingredientes extra a las amenidades. Como resultado puedes estropear la fórmula de los productos y cambiar su textura, olor, color o alterarlas de tal manera que no podrán ser usadas sobre la piel.
Refil de aroma: Evita exponer tus aromas a altas temperaturas y a la luz del sol. Esto puede causar cambios de color o cambios en el aroma. Por ningún motivo combines, mezcles o rebajes el aroma de tus difusores con agua, alcohol o cualquier otro químico. Puede causar reacciones químicas no deseadas y puede estropear el funcionamiento del motor en tu difusor.
Amenidades: Todas nuestras amenidades están elaboradas para uso tópico. Por ningún motivo debes agregarles ingredientes extra a las amenidades. Como resultado puedes estropear la fórmula de los productos y cambiar su textura, olor, color o alterarlas de tal manera que no podrán ser usadas sobre la piel.
¿Cómo puedo conocer las presentaciones de los productos?
Puedes ingresar al apartado de cada producto y dar click en la barra desplegable de cantidad o aroma. Si continuas buscando más presentaciones con gusto puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Si el producto que deseas no está disponible, con gusto puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857
Pedidos, envíos y pagos
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Los tiempos de envío son de 3-4 días hábiles a partir de la recepción del pago de tu pedido. Una vez entregado tu pedido a paquetería, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo el servicio de paquetería y es responsabilidad total de la paquetería dar seguimiento a tú entrega.
Para más información puedes consultar nuestra política de devoluciones.
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¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Consulta nuestra política de devoluciones ver aquí
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Puedes realizar el pago de tú pedido con tarjetas de débito o crédito, puedes realizar transferencia directamente a la cuenta de à scent o mediante las pasarelas de pago de: PayPal y Mercado Pago.
¿Qué cobertura de envío tienen?
Envíos nacionales a todo México.
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Claro, una vez entregado tu pedido a la paquetería, recibirás tú número de guía para poder rastrear tú pedido. Te recordamos que a partir de la entrega de tu pedido, el servicio de paquetería de vuelve el responsable de entregar el pedido. para más información puedes consultar nuestra política de devoluciones.
¿Ofrecen envío gratuito?
El envío de tu pedio es gratis a partir de compras mayores a $3,500.00 pesos mexicanos.
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
Puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857, con tú número de orden y describiéndonos el problema puntualmente.
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
à scent no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
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¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
à scent no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.
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¿Y si el producto se daña durante el envío?
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de à scent vía correo: atencion@ascent.com.mx, de lo contrario à scent no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.
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Atención a cliente y nuestra marca
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes escribirnos a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857
¿Cuál es su horario de atención?
De lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?
Claro, envíanos un WhatsApp al +52 1 3312197857
Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
Mándanos un mensaje a a: atencion@ascent.com.mx o a nuestro WhatsApp +52 1 3312197857